El piloto lucense espera cerrar un programa compuesto por siete rallyes con el objetivo de estar cerca de los N5.
Antonio Fernández Valcárcel, también conocido como “Ventura”, ha anunciado su programa deportivo para la presente temporada dentro del apartado de la Top Ten B del Campeonato Gallego de Rallyes. El piloto lucense volverá a ponerse a los mandos de su Mitsubishi Evo X con el objetivo de coger ritmo y tratar de pelear de tú a tú con los N5, a pesar de ser consciente de la inferioridad de su montura.
“Ventura” indica que el programa se compondrá, en un principio, de siete pruebas del certamen regional. “Haremos los rallyes de A Coruña, Mariña Lucense, Pazo Tizón, Ferrol, Ribeira Sacra, San Froilán y, si todo va bien, Pontevedra”. A pesar de que el piloto se muestra animado por este nuevo reto, las dificultades económicas y la dificultad para compatibilizar con la vida laboral lastran las posibilidades de correr el campeonato al completo: “Diez rallyes se nos hacen muchos, los gastos se hacen muy elevados y tampoco tenemos tiempo, vamos justos”.
Sin duda, esta nueva incorporación brindará más espectáculo a una Top Ten B ya de por sí animada y servirá para medir el rendimiento de los Evo X frente al de los N5, coches más modernos y evolucionados.