El piloto de Salceda repetirá participación en el autonómico gallego, además de contar con la posibilidad de disputar las pruebas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto que se celebren en Galicia.
A falta de dos meses para el comienzo del Campeonato Gallego de Rallyes, son varios los pilotos que ya van cerrando sus proyectos. Uno de ellos es Jorge Pérez, que volverá a competir en este Campeonato. El de Salceda afrontará una temporada con garantías, y donde intentará luchar por las victorias en cada uno de los nueve rallyes calendados para este 2022: «Esta debe ser la temporada de nuestra consagración. Tenemos uno de los vehículos más competitivos, y nuestro deber es dar lo mejor de nosotros para intentar luchar por el Campeonato«, comentaba Jorge Pérez.
Además, Jorge también está valorando la posibilidad de volver a estar en varias citas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto: «Hacer kilómetros es esencial en este tipo de monturas, por lo que si conseguimos el presupuesto necesario, también participaremos en todos los rallyes que se celebren en Galicia puntuables para la #CERA«.
Otro de los quebraderos de cabeza de Jorge Pérez, es el cambio de copiloto. Tras tres temporadas con Avelino Martínez, este ha decidido abandonar el equipo, y pasará ahora a acompañar a Alberto Meira en el asiento de la derecha. Mientras, Jorge Pérez ha estado barajando varias opciones, pero hace escasos días se decidió a probar con Miriam Vera, experimentada copiloto madrileña y su actual pareja: «Me sorprendió su buen hacer, y me sentí muy cómodo, por lo que no descarto que sea mi primera opción, aunque la parte sentimental puede ser un freno a la hora de asumir riesgos, y ese podría ser el único motivo para que nos decantemos por otra opción. Por ello, desde ya mismo nos pondremos a trabajar duro, para llegar lo más compenetrados posible al primer rallye«.