Ganando 12 de las 13 secciones de Rallye Serras de Fafe, Pedro Antunes y Paulo Lopes se colocan como líderes tras la primera prueba de la Peugeot Rally Cup Ibérica.
Después de una primera etapa hecha con cabeza, sabiendo que la mayor parte del rallye tendría lugar en la segunda jornada, la pareja del Peugeot 208 R2 número 48 no dejó de postularse como uno de los candidatos a un título que se le escapó en 2018. Daniel Nunes – Rui Raimundo y Alberto Monarri – Borja Rozada, ocuparon las posiciones de podio restantes.
El propio Antunes se mostraba muy contento al término de la prueba lusa: «
La lucha por la tercera plaza estuvo realmente apretada entre Alberto Monarri y José María Reyes, llegando este último al último tramo con 2,6 segundos de ventaja y no pudiendo aguantar esta ventaja y perdiendo el cajón más bajo del podio por tan solo una décima.
Por detrás de los cuatro primeros clasificados nos encontramos a Daniel Berdomas quinto, los eslavos Georg Linnamäe sexto, Josep Bassas séptimo, el portugués Hugo Lopes octavo, Álvaro Pérez noveno y el británico Ruiari Bell décimo.
Clasificación final