El piloto de Covelo cambia su Mitsubishi Lancer Evo X, y a partir de Cervera lo veremos a los mandos del DS3 ex Josep Basols.
Días atrás saltaba la noticia de que Juan Pablo se había hecho con el Citroën DS3 R5 de Josep Basols, y esta semana se ha efectuado la entrega del vehículo al piloto gallego que luchará con este vehículo por meterse entre los mejores pilotos del Campeonato de España de Rallys de Tierra: “Lo primero que queremos es por fín preocuparnos de correr, y olvidar los problemas de fiabilidad. Con este coche creemos que podríamos estar para luchar por los puestos de arriba del campeonato, pero el nivel hoy en día en el CERT es altísimo, con muy buenos coches y pilotos. Estar entre los cinco o seis mejores en cada rally estaría muy bien.”
Sobre cuando será el estreno de la nueva montura, Juan Pablo solo tiene claro que saldrá con el en la próxima prueba del campeonato: “El coche oficialmente lo estrenaremos en Cervera aunque si surge algún rally que nos encaje, saldríamos a probar, y si no ya haremos alguna jornada de test.»
En cuanto a los apoyos, Juan Pablo Castro comenta que seguirá usando los neumáticos Dmack con los que está muy satisfecho y con el patrocinio del Concello de Covelo del que es originario el piloto gallego. En cuanto a las labores de mantenimiento del vehículo y asistencia en las carreras seguirá confiando en el equipo ARVidal Racing.