Nimo – Pintor volverán a disputar una prueba juntos después de su experiencia con el 208 N5 en el Rías Baixas. Será en el Rallye San Froilán los días 22 y 23 de octubre.
Alberto Nimo volverá a disputar el Rallye San Froilán, después de hacerlo por primera vez en 2016 a los mandos del VW Polo N1 de AR Vidal. En esta ocasión la montura será diferente, suponiendo el estreno del piloto de Brión a los mandos de un vehículo de la categoría R5, más concretamente con el Ford Fiesta R5 del equipo Ya-Car Racing: «Tenía ganas de probar un vehículo de estas características, y por parte de Perfecto Calviño fueron todo facilidades. A pesar de que no es uno de los vehículos de última generación sabemos que permite mucho, por lo que tocará comenzar con cautela e ir mejorando con el paso de los tramos«.
José Pintor volverá a ocupar el puesto de copiloto. A pesar de que por motivos personales no está tan activo como otras temporadas, el de Órdenes siempre saca tiempo para acompañar a Nimo: «La relación con Nimo es de amistad, y él se siente muy cómodo conmigo, por lo que mi deber es tratar de ayudarlo para que haga el mejor rallye posible. Va a ser difícil estar en cabeza, pues en el gallego hay mucho nivel, pero con estar en el parque cerrado final, y poder realizar cronos cercanos a otros R5 nos bastaría para terminar con un buen sabor de boca«.