Alexis Vieitez, a los mandos del Celtic Dicode, fue el dominador de la Subida a Ponte Caldelas, última prueba puntuable del Campeonato de Galicia de Montaña.
Vieitez marcó un crono final de 4:25.267, 20 segundos más rápido que el segundo clasificado, Martín Villar. El tercer escalón de la general fue para Daniel Rodríguez, en el Silver Car. Completaron los cinco primeros clasificados Adrián Artidiello y Rubén Rodríguez.
Entre los participantes de la categoría 9 reservada a carcross, triunfo para Alfonso «Pisko» Ventín por delante de Beni Porto y Giovanne Iglesias. El becado de la FGA, Mateo García, finalizó el curso con un sexto puesto en la categoría.
En la modalidad de carrozados, victoria para Jorge Pérez Alonso con el Porsche 991 GT3. Manuel Senra fue segundo clasificado y Pablo Rey, tercero.
Antonio Cid fue el mejor en el desafío Kumho mientras que en la modalidad de regularidad, primer puesto para Carlos Gutiérrez – Elías González, con 21781. A continuación, Cristian Castro – Mario Martínez e Iván y José Antonio López.