Segunda victoria en la Copa de España de Rallyes de Asfalto para Álvaro Muñiz, ganador del XVI Rallye Blendio Cristian López en su primera participación copilotado por Pablo Sánchez.
Después de un duelo titánico frente a Jorge Cagiao – Javier Martínez, que continúan liderando a falta de dos pruebas, con el Alpine A110 R-GT, el coruñés ha conseguido mantener el exiguo liderato que empezó a construir al término de primera, alzándose finalmente vencedor por segunda vez al volante de su Skoda Fabia R5. El piloto de Prodriver Motorsport y el navegante que lo ha acompañado en esta quinta prueba han revalidado así el triunfo que lograron Efrén Llarena – Sara Fernández al término de la pasada edición de la cita cántabra.
Por su parte Jorge Cagiao – Javier Martinez, han sido segundos luego de apretar al máximo a los del Skoda Fabia R5. En unas condiciones que no son las mejores para su Alpine A100 demostraron que cada vez su ritmo es mayor, y se mantienen líderes del certamen.
Tras la salida de carretera que ha descartado esta mañana a Óscar Palacio – Alberto Iglesias, cuando rodaban a espaldas de los dos equipos de cabeza, la tercera posición ha sido para Óscar Palomo – Nacho Aviñó, a bordo de un Hyundai i20 R5 con el que el joven madrileño ha debutado este fin de semana.
Los campeones autonómicos, Daniel Peña / Raúl Pérez, han concluido cuartos, seguidos por el Skoda Fabia R5 de Pablo Díez / Adrián Pérez.