El piloto de Silleda vuelve a competir tras un año en blanco. Comenzará en Chantada, una de sus pruebas favoritas dentro de la montaña.
Tras más de año y medio sin competir, Benito Espiño lo volverá a hacer este próximo fin de semana en la Subida A Chantada. La prueba lucense que de nuevo puntuará para el Campeonato de España de Montaña, contará con una gran inscripción, por lo que la competencia será grande para el silledense: «Me encuentro con muchas ganas e ilusión de volver a salir a la pista después de un año tan duro para todos. Mi objetivo es principalmente disfrutar y pasármelo bien, aunque los años no perdonan espero poder mejorar mis tiempos en cada pasada. Además, me alegra reanudar el año en esta prueba ya que es una de mis favoritas«.
Tras esto, Benito tiene en mente una semana después estar en la Subida A Estrada, primera cita de la temporada en el Campeonato Gallego de Montaña: «A pesar de que no es la prueba más propicia para el Seat León, siempre me gusta correr en la subida que más cerca me queda de casa. Por lo que, sí todo sale bien en Chantada estaremos también en A Estrada«. comentaba Benito.