El Autocross de Carballo puso este sábado 11 de noviembre el punto y final a un excitante año en la modalidad autonómica.
La cita coruñesa, la sexta del certamen, contó con la presencia de más de 50 participantes que compitieron bajo unas condiciones realmente difíciles, que obligaron a cancelar las finales debido al mal tiempo por seguridad.
De esta forma, en vencedor dentro de la categoría I fue Martin Castro, que además consiguió el título autonómico. A continuación se situaron Javier Lea y Alejandro Martínez.
Antonio Lopez Lence fue el primer clasificado en esta última cita del Campeonato Gallego en Carballo, sumando así los puntos necesarios para hacerse con su primer entorchado en esta modalidad. Lo acompañaron en el podium de esta prueba David Moreira y Marcos Molinos.
Entre los kartcross, Sergio Bastón fue el mejor de la extensa lista de inscritos de esta carrera, que juntó a 25 participantes. El segundo clasificado de esta cita fue Javier Ramilo, que consiguió un nuevo título dentro de esta categoría. Daniel Rey fue tercero.
Por último, dentro de los participantes de la categoría V reservada a los kartcross junior, primer puesto y título gallego para Diego García, que redondeó un final de temporada sensacional. Iago Rodriguez y Yésica Lorenzo fueron segundo y tercera, respectivamente.