Fin de fiesta en el circuito de A Madalena, en Forcarei. El Campeonato de Galicia de Karting cerró una nueva temporada con la celebración de la Supercopa FGA, que en esta ocasión reunió a más de 80 equipos.
Despedida de la exitosa temporada de karting gallega con un fin de semana en el que el buen tiempo permitió a los aficionados desplazarse hasta el trazado pontevedrés y observar las evoluciones de los talentos del futuro.
Después del espectáculo del sábado dentro de la categoría pre-rookie, con participantes desde los tres años, el domingo llegó el momento de las carreras en el resto de categorías.
Entre los rookies, primer puesto para Nicolás Fernández, con Álex Busto y Neizán Granda justo a continuación.
Kevin Fernández fue el mejor clasificado dentro de los participantes en la categoría mini. El segundo puesto fue para Ramiro Martín (primero entre los mini novel) y el tercero para Daniel López (segundo mini novel).
La siempre apasionante categoría júnior fue a parar a manos de Daniel García, que superó a Hugo Santamaría y a Adrián Cabo.
Saúl Vaz finalizó en el escalón más alto del podio de la carrera de la categoría sénior, con Nicolás Rodríguez y Manuel Pérez en la segunda y tercera plaza, respectivamente.
Por último, en la categoría reina, los KZ, primer puesto para César Álvarez, que se impuso en la gran final al subcampeón de la Beca24 en rallyes, Yeray González. El tercer puesto de la general fue para Roberto Abuin.
Abuin, por su parte, ocupó el primer puesto dentro de los participantes de la categoría KZ2. Jorge Suárez y Francisco Maquieira fueron segundo y tercero, respectivamente.