Enrique García Ojeda se mostró muy satisfecho tras probar los neumáticos Kumho en el DS3 R3 de Pablo Silva.
Durante elpasado
sábado día28demarzo,
ASRTyres yEnrique García
Ojeda se
desplazaban
a
Lugo para poner a
prueba los neumáticos
Kumho
específicos para rallyes de asfalto. El vehículo elegidopararealizarlostestera un CitroënDS3R3Tsimilaral queel pilotocántabroutilizótantoenelCampeonatodeEspañadeRallies deAsfalto,comoendoscitasdelCampeonatodelMundodeRallies, elRallyedeFrancia,yel
RallyeRACCdeCataluña,enel
queOjedase hacíaconlavictoriaenlacategoríaWRC3.
Tras varias
pasadas
altramo
sobre
elque serealizaban los
test, Enrique García Ojedanodudaba enalabar lasprestaciones delos neumáticos
Kumho, quelepermitían exprimir
afondo unvehículo queconocealaperfección,comoeselCitroënDS3R3T.ElCampeón delIRCde2007teníaasudisposición
todosloscompuestos
dela gama
Kumho,
a
excepción de
los
más duros,
y
se mostraba igualmentecómodocontodosellos.
Elprincipalobjetivode
lostesteraponera puntoelCitroënDS3R3T recientemente adquirido por Pablo Silva
para competir
tanto en algunas pruebas del nacional de asfalto, como en citas del Campeonato GallegodeRallies,peroEnriqueGarcíaOjeda,quese desplazabahastaLugoparaponera puntoel vehículo,semostraba sorprendido por elrendimiento delosneumáticos
Kumho suministrados por ASR Tyres.
Eran unos neumáticos desconocidos paraél,yprontolehantransmitidolasuficienteconfianzaparaatacar ycomenzaraexprimirelvehículoalmáximo,yconseguirunapuesta apuntooptimaparaquela nuevamonturadeSilvapuedaextraerel mejorrendimientoposibledelosneumáticosKumho.
Declaracionesde
EnriqueGarcíaOjedatraslostestrealizadosconlos neumáticosKumho: “La
verdadesqueestosneumáticosKumhohan conseguido ofrecerme enestetramodepruebaslomismoquelos neumáticosconlosquehemoscompetidonosotrosenelCitroënDS3 R3T.Tienenunacarcasabastanterígida,porloquehayqueadaptar lascaídasdelosneumáticosa estacaracterística,perounavez hecho estecambio,el
rendimientoesmuybueno,consiguiendounabuena tracción
entodo momento.
Además, elrango
de compuestos que ofreceKumhoesmuycompleto,porloquetansolohayquesaber elegirelneumáticoadecuadoparacadasituación”.