Citroën defenderá otro año más el título en el Supercampeonato de España de Rallyes. Esta temporada lo hará con un nuevo piloto, pues Jan Soláns acompañado por Mauro Barreiro pasarán a ser uno de los nuevos candidatos para el título en este certamen.
Con el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina, empiezan a presentarse los proyectos de los primeros equipos, y con ellos las primeras sorpresas. Citroën ha decidido continuar con su proyecto en el Supercampeonato de España de Rallyes, y comenzará una nueva andadura con Jan Soláns y Mauro Barreiro, que relevarán así a Pepe López y Borja Rozada. De nuevo con un Citroën C3 Rally2 y con Sports & You encargándose del apartado técnico, la marca francesa intentará revalidar por tercer año consecutivo el título de campeones.
Así de ambicioso e ilusionado se mostraba Jan Soláns: «Para mí y para mi carrera deportiva, supone un gran éxito poder unirme a una marca como Citroën, no sólo por la historia y el palmarés que posee en los rallyes, sino también por su gran potencial como fabricante. El sueño de todo piloto es formar parte de un equipo de primer nivel y ponerse al volante de un coche ganador; yo lo voy a poder hacer realidad con el Citroën Rally Team y el Citroën C3 Rally2, entrando a formar parte de la familia Citroën. También tengo que dar las gracias a resto de patrocinadores de este gran proyecto: Huawei, Terra Training Motorsport, Total, y Pirelli. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y la confianza que he recibido para poder dar el máximo de mí mismo«.