El piloto del Alpine Recalvi Team, junto a Javier Martínez, ha logrado la victoria con un margen de 15.9 segundos respecto a Miko Marczyk y 29.2 segundos con Enrique Cruz.
La vigesimosexta edición del Rallye La Llana ha llegado a su fin con la victoria de Jorge Cagiao y Javier Martínez con el Alpine A110 GT+ del Recalvi Team. El piloto gallego se mostró muy consistente durante la jornada del viernes, administrando su ventaja, y ya durante la etapa del sábado nadie ha sido incapaz de disputarle la victoria. Cagiao vence por segundo año consecutivo en La Llana y comienza su defensa del Campeonato de España de Rallyes de asfalto con liderato.
En la segunda posición de la prueba han quedado finalmente Miko Marczyk – Szymon Gospodarczyk con el Skoda Fabia RS Rally2. La pareja polaca tuvo un gran ritmo durante la jornada del viernes y se fue a dormir a solo siete décimas de Cagiao, pero durante el sábado no ha sido capaz de vencer en ningún tramo al gallego. Marczyk, que ha estado aquí preparando el Sierra Morena, terminó a 15.9 segundos de Cagiao.
La tercera posición general del Rallye La Llana, y la segunda del CERA – Recalvi, ha sido para la pareja canaria de Llarena Racing. Enrique Cruz – Yeray Mujica, con el Toyota GR Yaris Rally2, lograron un meritorio resultado y se quedaron a solo 29.2 segundos de la victoria. El podio del certamen nacional lo han completado Daniel Berdomás y Brais Mirón con el Hyundai i20N Rally2.
Dentro del Campeonato de Cataluña de Rallyes el podio, como durante toda la prueba, estuvo casi copado por los pilotos foráneos que se desplazaron hasta el Rallye La Llana para preparar el arranque del Campeonato de Europa de Rallyes. Miko Marczyk venció con Mads Ostberg segundo (+46.9) y Xavi Vidales tercero (+2:03.0).
Por su parte la Copa Clio se fue a parar a manos de José Javier Pérez – Miriam Antelo, con los gallegos Álvaro Castro Laiño – José Lage en cuarta posición y Álvaro Pérez – Manuel Estevez en séptima luego de sufrir una penalización de 3 minutos cuando eran líderes.