Intensa lucha la vivida hoy en los tramos de Narón. Vilariño se llevó la victoria pon tan solo 2,247 segundos sobre Iván Ares, Alberto López fue el tercer clasificado a casi cinco minutos.
Tras los tramos de la mañana todo nos hacia presagiar una tarde interesante y así fue. En el primer tramo de «A Nogueira» Vilariño le endosaba quince segundos a Ares y parecía que lo tenía más fácil, pero en el siguiente «Cerdido», Ares le devolvía la moneda y marcaba el scratch con ocho segundos de diferencia sobre Luis. A falta de las dos últimas pasadas, Vilariño encabezaba la clasificación con siete segundos de ventaja. En la segunda de «A Nogueira» el mejor tiempo fue a parar a manos de Vilariño por tan son noventa y tres milésimas, para el último tramo, Luis Vilariño contaba con una diferencia de siete segundos y finalmente en la última especial Ares se llevó el mejor tiempo con cinco segundos de ventaja sobre Vilariño pero que no le fueron suficientes para llevarse la victoria.
La tercera posición fue para el piloto de Lugo, Alberto López que se quedo a una diferencia muy grande de los dos primeros, tanto como cuatro minutos y cuarenta y seis segundos. La cuarta posición fue para el ganador de la Top Ten Pirelli, Pablo Silva que reaparecía tras su ausencia en el Comarca da Ulloa, la quinta posición fue a parar a manos de Javier Martínez Carracedo sin duda una de las sorpresas del rally, la sexta y séptima posición fueron respectivamente para David González y César Gonzalves, la octava para Roberto Tenreiro, la novena para el local Pablo Rey y la décima para Pablo Andrade.
En lo referente a las Copas las cosas quedaron de la siguiente manera:
Top Ten Pirelli
La victoria fue para Pablo Silva que supo aprovechar las condiciones de los tramos y la tracción a las cuatro ruedas de su Evo IX, la segunda posición fue para un piloto que cuando llueve se encuentra en «su salsa» y hablamos de Javier Martínez Carracedo, capaz de clasificarse con su veterano Renault 5 GT Turbo por delante de gente como David González tercer clasificado con un Renault Clio R3 o César Gonzalves cuarto clasificado a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX.
Volante FGA
Roberto Tenreiro fue el claro dominador de esta copa, donde las posiciones estuvieron muy bien definidas durante todo el Rally. Tenreiro se llevó la victoria con cincuenta y tres segundos de ventaja sobre el segundo claficiado Rubén Ojea que gracias a su regularidad es uno de los candidatos al título y por último y en la tercera posición, podemos ver a Iago Silva actual líder de la Copa.
Kumho ASR
La victoria en esta copa fue de las más claras ya que Borja Vila, marcó el mejor tiempo en todos los tramos y aventajó a Pablo Fernández segundo clasificado en un minuto y veinte segundos. La carrera de Vila fue perfecta corriendo mucho durante todos los tramos, lo que le valió para clasificarse undécimo en la clasificación general. La tercera posición y cerrando el podium de la Copa, fue para el piloto Ignacio Sanesteban.
Dunlop Promo
La adaptación de Fran Barros a su BMW M3 empieza a dar sus frutos y el piloto de la Scratch Fene ha conseguido la victoria, frente al hasta aora su único rival Enrique Vázquez que ha padecido durante muchos tramos problemas en su BMW 325.
Promoción Base
Tan solo un único clasificado el piloto de la Escudería Terra Cha, Javier García Otero que con su Citroën AX ha ganado en todas las pruebas disputadas hasta el momento.
En lo que se refiere a los abandonos la lista fue de un total de treinta y dos abandonos destacando los de Pedro Burgo por rotura de los espárragos de una rueda, Félix Pazos por rotura del motor, Daniel Gandoy por una fuerte salida de pista, sin consecuencias para piloto y copiloto o un pequeño incendio en el Peugeot 106 GTI de «Campolongo» que finalmente se quedó en un pequeño pero espectacular susto.
Fotografía de Chantada Racing