A los mandos de su habitual BMW, Manuel Trevín fue el vencedor de la octava edición del Slalom de Moeche, cuarta prueba del Campeonato Gallego de Slalom, que se celebró el sábado 15 de julio.
Trevín con un tiempo de 2:03.248 que realizó en la segunda manga oficial, consiguió hacerse con el triunfo en esta prueba por delante de Iván Picallo, que marcó el mejor crono inicialmente en esta definitiva manga, pero al que una penalización le relegó al segundo puesto (2:03.350). Picaño si ganó el Trofeo Escudería Moeche.
El tercer escalón del podio fue para Daniel Lamas, que a los mando de su Citroën Saxo se quedó a algo más de dos segundos del vencedor de la prueba. Completaron los cinco primeros clasificados Pablo Castro y Aarón Rodríguez, en un Citroën AX y un Peugeot 106 Rallye, respectivamente.
Francisco López fue el primer clasificado dentro de la categoría de debutantes, María José Chao en la femenina y Antonio Amor en la de históricos.
La siguiente prueba del Campeonato Gallego de Slalom llevará a los equipos a competir en Sarria el próximo 12 de agosto.