O Castro volvía a recibir el autonómico de Autocross. Grandes luchas durante todo el sábado, que finalizó con victorias para Martin Castro, Dani Castro, Sergio Suarez y Manuel Bermudez.
El Circuito de O Castro, en Taragoña, acogió este sábado 14 de octubre la quinta prueba puntuable del Campeonato Gallego de Autocross, que reunió a más de 40 equipos en las diferentes categorías puntuables del certamen y en la que hubo un sentido homenaje a Bárbara Gómez Oubel.
Una jornada de competición en la que el sol y el calor fueron los protagonistas tras las lluvias del pasado viernes y que hizo que decenas de aficionados se acercaran al recorrido.
En la competición, la victoria en la categoría I fue para Martín Castro (Peugeot 106), que con un tiempo final de 7:29.497 superó en la final a Javier Lea y Manoel Felipez, ambos al volante de un Citroën Saxo.
Entre los participantes de la clase II reservada a vehículos de más de 1.600 centímetros cúbicos, el primer puesto de la clasificación fue para Daniel Castro, que al volante del Peugeot marcó un tiempo final de 7:11.120. Le siguieron Iván Fernández y Antonio López Lence.
En la abundante clase II reservada al kartcross, primer puesto de la final para Sergio Suárez con un Kincar. El segundo puesto de la clasificación fue para Rubén Barreiro y el tercero para Alejandro Bermúdez, ambos en Yacarcross.
En la clase V, sólo un participante, Manuel Bermúdez a los mandos de Yacarcross.
La última prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Autocross tendrá lugar en Carballo el sábado 11 de noviembre.