El trazado lucense de Outeiro de Rei se convirtió en el epicentro del karting gallego con la celebración de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de la especialidad .
El encuentro, que contó con casi 70 equipos inscritos en las diferentes categorías, dejó grandes momentos de emoción e igualdad, dado el alto nivel de los participantes y lo técnico del trazado.
Dentro de la categoría KZ, considerada la reina del karting gallego, la primera posición de la clasificación final fue para Guillermo Carrera (primero también en KZ2), seguido de Lino Collado (ganador de la primera prueba en As Pontes) y Christian Domínguez.
En la competición absoluta, primera posición para Luis Fernández, con Ylenia Domínguez en segunda posición y Mateo García en tercera.
Un escalón por debajo, dentro de la siempre competitiva categoría júnior, victoria de Raúl González. Alexandre Mariño y Daniel García completaron los tres primeros puestos de la clasificación.
Entre los competidores de la prueba Mini, primer puesto para Martín del Pozo, seguido de Alejandro Méndez y Kevin Fernández. El ganador de la modalidad Mini Novel fue Adrián Cabo en el cuarto lugar de la general.
Jorge Núñez fue el mejor de los participantes en la categoría Rookie, con Enzo Figueiredo en segunda posición y Aroa Fernández en tercera.
La tercera y última prueba puntuable del Campeonato Gallego de Karting tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el circuito de la Magdalena.