Fran Pico, en el Citroën AX, fue el vencedor de la novena edición del Slalom de Moeche, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Galicia de la modalidad.
Pico obtuvo el triunfo gracias al excelente crono que marcó en la segunda manga oficial (2:42.9), que le sirvió para imponerse a lo grande al dominador del certamen, un Rubén Gandoy que tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio.
La tercera posición fue para Iván Picallo, en el Citroën Saxo. Completaron los cinco primeros puestos de la general, Manuel Trevín y Alejandro Pena.
Dentro del trofeo femenino, primero puesto para Mariquiña Chao por delante de Vanessa Pan y Marta Loureiro. Víctor Méndez fue el mejor entre los veteranos. Antonio Amor y Manuel Ferreira completaron los tres primeros puestos. José Luis López se impuso entre los debutantes seguido de Francisco Penabad y Yeray González.
Por último, en el trofeo Escudería Moeche, primero puesto para el ganador, Fran Pico. A continuación se situaron Iván Picallo y José Luis López.