El piloto de Silleda, conocido por competir a los mandos del Peugeot 306 Kit Car o del Ford Escort WRC entre otros, será el encargado de pilotar el nuevo coche 0 de la FGA.
El cambio de presidencia en la FGA trae consigo nuevos cambios en diferentes ámbitos del automovilismo gallego. Uno de los más destacados en el apartado de los rallyes será el regreso del coche 0. Era una promesa electoral de Antonio Rodriguez Troitiño y la empezará a cumplir ya en este 2023. El elegido para realizar estas labores será Toño Villar, un piloto con mucha experiencia, y que cuenta con varias victorias en el Campeonato Gallego de Rallyes. El vehículo a utilizar será un Toyota Yaris GR de calle, uno de los modelos deportivos de la firma Toyota, que cuenta con un motor turboalimentado de más de 250 CV.
En las labores de copilotaje Toño estará acompañado por Iván López y David Miguez, que se turnarán en el total de los 10 rallyes que forman el Campeonato Gallego de Rallyes.
Esto nos contaba el propio Toño Villar: «Es un reto totalmente nuevo para mi, pero que afronto con mucha ilusión. Toca cambiar el chip y velar por la seguridad de los participantes, aficionados, etc. Espero poder cumplir con las expectativas de la FGA y trabajar duro para hacer del automovilismo un deporte más seguro«.