Edgar Vigo y Fátima Ameneiro ya tienen la mirada puesta en el próximo Rally de Ourense. Después de un complicado Rally Rías Baixas la pareja fenesa ya comienza a pensar en la próxima prueba del Campeonato de de España de Rallys de Asfalto.
Con un mal comienzo en los primeros tramos del 50ª Rally Rías Baixas, Vigo y Ameneiro comenzaron a mejorar rápidamente pero cuando estaban entre los 10 primeros y con posibilidades de seguir escalando posiciones la rotura del turbo los dejó sin opciones y perdieron 10 posiciones.
El equipo quiere pasar página y pensar ya en el Rally de Ourense, se ven con opciones de luchar por el grupo N y por la EVO Cup, ya que poco a poco van mejorando los tiempos paulatinamente.
Edgar Vigo: “A pesar de la rotura conservamos el tercer puesto tanto en el grupo N como en la EVO Cup, por lo que seguimos en la lucha y queremos seguir mejorando en los próximos rallys”.
Fátima Ameneiro: “Sigo líder en el campeonato de copilotos femeninos, así que quiero seguir luchando por mantener en puesto y seguir mejorando poco a poco”.